Declive abajo ruedan las palabras, cayendo sin que nadie las empuje. Y se paran, por fin, al verse escritas. /////// SAIZ DE MARCO

21.6.13

No fui un pez
con aletas
con branquias…  
pero sí
sí fui un pez

No fui un reptil
con escamas
con patas…
pero sí
fui un reptil

No fui un simio
con cola
con manos prensiles…
pero sí
sí fui un simio

Y ahora
no soy los otros
con su miedo
su alegría…
pero sí
de alguna forma sí
soy los otros

No soy tú
con tu dolor
tus sueños…
pero sí
en algún sentido sí

soy tú

Datos personales

Otros textos del autor pueden leerse en los libros "Este sol de la infancia" y "Miedo a no volar", publicados por editorial Acumán. El importe de cada uno es en torno a 8 euros, que se destinan íntegramente a fines benéficos y humanitarios. Puede verse más información en publicacionesacuman.blogspot.com.es